9. CROSS DE REYES DE BENAVIDES DE ÓRBIGO

Venía yo subidito de la San Silvestre de la Bañeza y el cross me puso en mi sitio. Los crosses son lo más parecido a un término medio entre el asfalto y la montaña. En concreto el de Benavides discurría por caminos con toboganes encharcados por las lluvias y que a la hora en que nos citaron, las 16:30, hacían pupa y revolvían la comida. Pero bueno dejemos las tradicionales excusas de corredor, que las cuestas, el terreno mojado y la hora de la carrera eran para todos igual. Esperaba rondar los 4´30´´ por km y como digo el cross me puso en mi sitio y me lanzó un mensaje claro: queda mucho por entrenar y correr por debajo de 4´30´´ en un cross ya es correr, no ir de paseo. Al final, según mi crono, 6´36 kms en 30´20´´, o sea, a 4´46´´ el km. Y gracias.



FOTOS DEL EVENTO




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario